231 138 0017 info@mannyleon.com Av Hidalgo 1503 - Teziutlan, Pue.
BRANDING
 A partir de la necesidad de las empresas por manejar conceptos estratégicos más perdurables que la propia publicidad o el marketing, nace una herramienta estratégica llamada Branding.
Before After

Creamos el ambiente idóneo de un espacio físico determinado, mediante el uso y manejo de materiales, texturas, colores, iluminación, mobiliario y su arquitectura.

Espacio efímero que permite hablar de la marca, de sus productos y/o servicios, en un ambiente reducido y de forma directa con sus diversos públicos.

Es es la integración de elementos de comunicación visual con la arquitectura. Logotipos en fachadas, cenefas, fotografía, infografía, etc. Estos elementos claves que permiten "vestir" y dar carácter al diseño de espacios.

Sistema de comunicación visual que orienta, jerarquiza y organiza la búsqueda de hitos dentro de un espacio delimitado (Wayfinding).

ESPACIOS
Es la disciplina involucrada en el proceso de formar la experiencia física y tangible del consumidor en un espacio determinado, donde la arquitectura, el interiorismo, la música, la iluminación y el servicio son claves para crear una experiencia memorable.

La recopilación de antecedentes y el ánalisis del entorno, mercado, competencia y públicos objetivos son fundamentales para sentar las bases que nos van a permitir encontrar nuestra Oportunidad Estratégica. Se establece el Qué, el Cómo y el Por Qué de nuestra marca u organización. Posteriormente se define el Discurso Conceptual de la Marca que mejor exprese su realidad y su potencialidad como propuesta de valor: Filosofía, Visión, Promesa, Personalidad y Atributos. Estos conceptos funcionan como ejes conceptuales de referencia que permiten dar coherencia y consistencia a las distintas expresiones de la marca.

El nombre es y será uno de los elementos de mayor identificación durante toda la vida de una marca. Un logotipo cambia o se refresca, el nombre no. La creación correcta del "naming" es una mezcla de estrategia, creatividad, significado, impacto, uso y hoy más que nunca, disponibilidad.

Cada marca debe tener su propia estrategia de lenguaje verbal y bien construida. Porque un lenguaje propio marca diferencia. No deje que el lenguaje de marca dependa de sus campañas publicitarias. Que sea la identidad y el nombre los que inspiren su narrativa y su voz.
Desarrollamos contenido, sentido, dirección, tono y estilo a su marca de forma integral, coherente y consistente con su discurso y personalidad. Contemplamos todas y cada una de las expresiones verbales en todos los puntos de contacto de la marca con sus públicos.
Destacamos dentro de la especialidad, los Relatos y Narrativas de Marca (Storytelling), Manuales de Estilo Verbal y Manifiestos de Marca.

Se refiere a la jerarquía de marcas y submarcas en una sola compañía. Cualquier empresa de productos o servicios en expansión, necesita evaluar qué arquitectura de marca respaldará este crecimiento a futuro. Por eso es vital el manejo de la interrelación entre la marca madre, subsidiarias, productos y servicios.

El principal objetivo de un manual de marca o "brandbook" es la aplicación correcta de la identidad de una empresa en los diferentes medios o soportes. El manual es un libro digital o impreso, que no sólo permite conocer la identidad de la empresa como una serie de signos o rasgos morfológicos con normas de estructura, sino también permite controlar un conjunto de aplicaciones y usos correctos de nuestra marca.

Para que un logotipo sea éxitoso debe ser simple, legible, funcional, único, atemporal y memorable. El trabajo conceptual, tipográfico, morfológico y cromático son la base técnica que nos permiten crear el ícono grafico que mejor representa las personalidad y valores de una empresa o producto.

Before After
PACKAGING
En un mundo saturado de productos, entendemos que seducir, atraer y provocar la compra en pocos segundos, es el gran reto del diseño de envases y etiquetas.
Before After

Es una combinación entre diseño y tecnología. Debemos crear un producto que sorprenda y por otra parte, que sea apto para distribuirlo, manipularlo y almacenarlo.

Sabemos que el diseño de etiquetas juega uno de los papeles más importantes durante el momento de decisión de compra de los consumidores. Por esta razón, un diseño con una personalidad nítida, siempre marcará la diferencia.

EDITORIAL
Entendemos que el diseño editorial ya no sólo se expresa en soportes impresos. Los contenidos siguen siendo lo mismos, pero los soportes digitales son y serán lo más relevante en un mundo cada día más tecnológico.

Las memorias anuales se alejan cada vez más de la rigidez de sus datos y números. Actualmente este medio genera la oportunidad para que las empresas expresen sus valores y personalidad de una forma atractiva y diferenciadora.

Creamos y diseñamos publicaciones para su distribución en formato impreso y/o digital. Seleccionamos y redactamos los contenidos, hacemos la dirección de arte, gestionamos la fotografía y nos encargamos de la producción final.

Nos encargamos del diseño y contenido del recurso de branding editorial más utilizado por las empresas para comunicar y promocionar contenido para sus potenciales clientes.

Before After
DIGITAL
Tener presencia y generar audiencia en internet es hoy día una obligación. Nuestra misión es evangelizar a nuestros clientes sobre las oportunidades que este medio puede crear en sus marcas, productos y servicios.
Before After

La tarjeta de presentación de las marcas en la red. Creamos experiencias digitales por medio de una navegacion y contenidos adaptables a las necesidades de nuestros clientes.

Creemos firmemente en la expansión del Responsive Design. Los consumidores buscan a las marcas con mayor frecuencia por medio de dispositivos móviles. También destacamos la experiencia de crear aplicaciones móviles para promover productos o servicios.

Crear comunidades, campañas online y generar una experiencia relevante para los usuarios, es algo que nuestros consumidores valoran y genera "engagement" con las marcas.

css.php